Antonio Mohamed elogió a Nicolás Sánchez por llegar a 40 goles con Rayados

Ante Tijuana en la final de la Copa MX, el zaguero de Monterrey superó las 39 anotaciones del defensa de Tigres Juninho

El zaguero de Monterrey, Nicolás Sánchez, llegó a 40 goles con el equipo al marcar en el partido de ida de la final de la Copa MX ante Tijuana, con lo cual se convirtió en el defensa con más goles en la historia del futbol regiomontano y por ello fue elogiado por el técnico Antonio Mohamed.

"Es algo muy importante para él, es un jugador que aporta mucha energía a nosotros y qué bueno por él, acá lo más importante es el equipo y que aportó un gol para irnos arriba en la final, tiene mucha templanza al patear los penales, tiene mucha jerarquía", indicó el timonel de Rayados.

Al conseguir el gol que le dio el triunfo de 1-0 a los Rayados en el Estadio Caliente, Sánchez llegó a 40 anotaciones y con ello superó la marca que estaba en poder de Juninho, quien logró 39 en su paso por Tigres.

Respecto al partido, el técnico dijo que para ellos es buena la ventaja en la final de la Copa MX, pero dejó en claro deben pensar que van empatados sin anotaciones y buscar la victoria en el cotejo de vuelta, a efectuarse en noviembre próximo en el Estadio BBVA.

"Hicimos un partido serio, con intensidad, nos hay nada definido, quedan 90 minutos en la casa, pero tenemos que pensar que va 0-0 y en nuestra casa a ser mejores", agregó Antonio Mohamed.

El estratega de los Xolos, Pablo Guede, lamentó que a su equipo le haya faltado contundencia en el encuentro, pero se dijo orgulloso del esfuerzo que hicieron sus jugadores.

"No esperaba este resultado, pero estoy orgulloso de los jugadores, del desgaste, quedan 90 minutos que serán duros, llegamos en un montón de veces, no somos claros ni tenemos la suerte para anotar, pero están enteros los jugadores", agregó.