Vucetich: Con Macías tenemos que hacer un análisis interno

Víctor Manuel Vucetich indicó que realizará un análisis interno con José Juan Macías por su intermitencia con los goles

GUADALAJARA -- El estratega de Chivas, Víctor Manuel Vucetich, aseguró tras la derrota ante Cruz Azul que tendrán que hacer un análisis interno con José Juan Macías, ya que el delantero ha sido intermitenteen su rendimiento y poco contundente en momentos importantes.

El atacante del Guadalajara tuvo la oportunidad de marcar el gol que le daría el empate en la segunda mitad al ‘Rebaño Sagrado’, motivo por el que fue severamente criticado en redes sociales por la afición rojiblanca. Aun así, Macías es el máximo anotador de Chivas en el torneo.

“En el caso de Macías es un análisis que tendremos que hacer internamente y en ese aspecto buscaremos lo mejor que sea para él y para el equipo”, señaló.

Ante la poca contundencia frente al marco rival para el ‘Rey Midas’ la derrota de esta tarde en casa fue dolorosa, ya que reconoció que se redujo la posibilidad de lograr ingresar como uno de los cuatro primeros de la tabla general.

“Definitivamente es una derrota dolorosa, no hicimos lo que deberíamos haber hecho, dejamos de hacer cosas, sin embargo, creo que hay que seguir en esa dinámica de trabajo y buscar mejorar en los siguientes encuentros. Creo que ya la posibilidad de los primeros cuatro se nos reduce mucho”, agregó.

Al final consideró que el no parar la actividad en la liguilla será un factor importante, ya que a los equipos que logren ingresar directo en algún momento les afectará el no tener actividad por dos semanas, por lo que enfatizó en la importancia de mantener el ritmo de juego.

“Desde luego, deportivamente creo que la parte más importante es seguir teniendo ritmo. A los equipos que van directo hacia la siguiente fase es obvio que en algún momento les va costar un poco más. Si tienen lesionados les puede beneficiar, pero si no, creo que el ritmo es fundamental para poder llegar embalados a esta última etapa”, concluyó.