Mineros iguala ante Tampico Madero en duelo disputado 'a media luz'

Mineros y Tampico Madero empatan en duelo de la Liga de Expansión marcado por la mala iluminación

Mineros de Zacatecas dejó escapar puntos en casa al empatar a un gol ante Tampico Madero, en un duelo de la Liga de Expansión MX que quedó marcado por la falla en el alumbrado del Estadio Francisco Villa.

El conjunto local se fue arriba en el marcador al minuto 13 por conducto de Diego Aguilar al aprovechar un centro de Jesús Henestrosa. El centrocampista recibió el balón dentro del área y tras acomodarlo superó al cancerbero rival.

La Jaiba brava igualó el electrónico a los dos minutos de iniciar el segundo tiempo, cuando Diego Medina no perdonó dentro del área y tras una serie de amagues venció al portero local.

Los de Zacatecas dejaron ir la oportunidad al minuto 90 tras un tiro libre de Martín Zúñiga, quien estrelló el esférico en el poste derecho.

El alumbrado del inmueble falló en la recta final del encuentro y después de casi 10 minutos de espera en penumbras se reunieron los dos clubes y determinaron que continuara el duelo

Las luces del lugar no regresaron al cien por ciento de su capacidad, por lo que los últimos minutos se tuvo que disputar el cotejo con un terreno de juego muy poco iluminado.

Mineros puso en riesgo su segundo lugar al llegar a 22 unidades y esperará los resultados de Cimarrones y Cancún, cuadros que cuentan con 21 y 20 puntos, respectivamente.