Chivas carece de goles mientras sus exfutbolistas pasan por buen momento en MLS

El Rebaño ha marcado 15 goles en el mismo número de duelos del Guard1anes 2020, mientras que Alan Pulido y Rodolfo Pizarro suman 13 en un promedio de 16 juegos.

Mientras Chivas carece de opciones frente al marco en el Guard1anes 2020, con 15 goles anotados luego del mismo número de jornadas, los exfutbolistas rojiblancos Alan Pulido y Rodolfo Pizarro, campeones con el club en el Clausura 2017, marchan con paso firme en la Temporada 2020 de la MLS, toda vez que son titulares indiscutibles con sus equipos, Sporting Kansas City e Inter Miami, y han marcado en siete y cuatro ocasiones, respectivamente.

En el caso del delantero de 29 años, vigente campeón de goleo de la competición mexicana que dejó al Rebaño al término del Apertura 2019 para enrolarse con los 'Wizards', ha disputado 14 duelos en la liga estadounidense, 13 como titular, suma un total de 1145 minutos sobre el césped y ha visto puerta en siete ocasiones.

Cabe mencionar que el cetro como máximo romperredes en canchas mexicanas lo consiguió durante su último semestre con el club tapatío con 12 dianas, mientras que su mejor registro goleador ocurrió con Tigres en la Temporada 2013-14 luego de marcar 14 goles, nueve en el Apertura 2013 y cinco en el Clausura 2014.

Por su parte, el mediocentro ofensivo que vistió de rojiblanco desde el Apertura 2017 hasta el Clausura 2018 ha disputado 17 partidos con el equipo miamense, 15 de ellos como titular, y registra cuatro anotaciones, la más reciente durante la noche de este miércoles ante FC Dallas.

Con siete celebraciones, Pizarro Thomas fijó su tope de goles con en la Liga BBVA MX con Chivas, durante la campaña 2017-18, con cinco goles en el Apertura y dos más en el Clausura.

Otro viejo conocido que también marcó gol en la MLS durante esta velada es Erick Torres, que comparte vestuario con su compatriota Jurgen Damm en el Atlanta United, y anotó por primera vez en la campaña ante Orlando City.

El 'Cubo' aterrizó en la MLS previo al inicio de esta campaña y ha disputado once duelos, cuatro de ellos como titular.