"No me importa nada, ni lo que pase con el equipo": Jonathan Borja sobre Cruz Azul

Un acto de indisciplina provocó que Jonathan Borja fuera separado del primer equipo de Cruz Azul y que ahora entrene con la Sub-20

MÉXICO -- Jonathan Borja fue separado del primer equipo del Cruz Azul y enviado a entrenar con la categoría Sub-20, por un acto de indisciplina más en el club.

El jugador ecuatoriano apenas suma 32 minutos con el primer equipo de La Máquina y la afición celeste se ha quedado con las ganas de ver sus cualidades en la cancha pues nuevamente registró un acto en contra las reglas que estipula el club.

En esta ocasión, Jonathan Borja, durante un entrenamiento de la semana anterior, un par de referentes cruzazulinos le recriminaron la falta de intensidad para trabajar en cada una de las prácticas, a lo que el futbolista respondió que ya "no le importaba nada, ni lo que pensaran de él, ni lo que pasara con el equipo".

Esto encendió más la 'mecha' en el campamento celeste, donde de por sí ha quedado patente su falta de compromiso, tal como ESPN Digital reportó que desde el 28 de septiembre Borja ya se mostraba despreocupado y no se tomaba en serio los entrenamientos.

Al percatarse el técnico Robert Dante Siboldi de la situación, ya que le tocó escuchar lo dicho por Borja a sus dos compañeros, le pidió que se retirara y hablara con Jaime Ordiales.

Siboldi le dejó claro a Jonathan Borja que no quería a un jugador que no quisiera estar, por lo que lo mandó a entrenar en definitiva con la categoría Sub-20, donde a la fecha ha sumado 179 minutos en dos juegos, que es más de lo disputado con Robert Dante Siboldi, con el cual sólo ha participado 32 minutos en cuatro oportunidades.

Cabe recordar que el 30 de septiembre pasado, Borja lanzó un mensaje en las redes sociales, donde rebelaba el estatus que guarda en el equipo.

"Excusas y más excusas", posteó entonces Jonathan Borja.

Jonathan Borja está a préstamo en Cruz Azul, pero su poca participación en el equipo complica su permanencia por sus diferencias con el resto del plantel.