Parece que todo está al revés con el repechaje

ESPN Digital

Todo parece estar al revés en lo deportivo, y esto se debe al beneficio que se llevarán las televisoras

El repechaje está a la vuelta de la esquina. Cada uno tiene a sus favoritos, pero lo que más me sorprende es que los mejores clasificados se quedaron con la desventaja en cuanto al día y la hora en que disputarán su partido. Se supone que, si Monterrey fue el quinto mejor de la tabla general, debió haber elegido jugar primero, mientras que Santos debería ser el último en disputar su partido ante Pachuca el domingo.

Pero en este repechaje todo parece estar al revés en lo deportivo, y esto tiene que ver por el beneficio que se llevarán las televisoras. Si estos beneficios se compensaran en pagos a los equipos, entonces no hay ningún problema, pero si no sucede así, espero que exista una queja al respecto. Este tipo de cosas ayudarán para pedir una mejora en el futbol mexicano para que el reparto de dinero de la transmisión de los partidos sea equitativo.

Se debe respetar las clasificaciones, en México, la transmisión de los partidos la controlan personas por encima de la Liga MX y la Federación Mexicana de Futbol. No me parece justo que los mejores salen afectados, pero esto es un negocio y no hay más que ajo y agua (a joderse y a aguantarse).

Entre los favoritos de este repechaje veo a Monterrey, Tigres y Santos. En cuanto al partido de Chivas vs. Necaxa, veo un empate, un duelo muy igualado en donde cualquiera de los dos podría llegar a Liguilla.

Nueva señal de la partida de Messi

A su regreso a Barcelona, después de la Fecha FIFA con su selección, Messi volvió a mostrarse enfadado por todas las polémicas que ha habido a su alrededor, empezando por el famoso burofax. A partir de ese momento, dio señales de quererse marchar por esa persecución que existe para crear una mala imagen del argentino.

Ya comenté en su momento que tiene las maletas preparadas, y se nota que Messi ya está enfocado en otra aventura. La presión y persecución que hay desde todos los ámbitos ya lo tiene cansado y sus declaraciones en el aeropuerto son una muestra inequívoca de que no está a gusto en el club blaugrana.

¡Qué casualidad que Guardiola llegara a un acuerdo para continuar en el Manchester City! Estoy convencido de que la comunicación entre Pep y Messi ya se había hecho, solo haría falta que el Kun Agüero decida alargar su estancia en el equipo inglés, de esta forma le darían más arropo con gente de confianza a Lionel.

Su mensaje, es nuevamente una señal de que dejará el Barcelona, además de ser un coqueteo hacia el City. La primera exigencia, Guardiola, ya está pactada, solo falta el Kun para convencerlo. Las maletas siguen hechas y el destino decidirá.