Antonio Mohamed: "Veremos con la directiva qué es lo mejor para todos"

El técnico de Monterrey apuntó que la eliminación es un fracaso y pone su continuidad en manos de la cúpula del club.

Tras la eliminación del Guard1anes 2020, al perder en el repechaje contra Puebla, el estratega de Monterrey, Antonio Mohamed dijo que es un fracaso del que es el máximo responsable y que ahora platicará con la directiva sobre el futuro, pero que él está contento en el club.

“Estoy tranquilo, obvio con la frustración de no haber podido avanzar en el torneo, más por la manera en que se dio todo, ,lo teníamos a la mano y lo dejamos ir nosotros, lo más importante es la institución, veremos con la directiva qué es lo mejor para todos, después se verá. Estoy muy bien, feliz en el club, hay situaciones que golpean y hay que seguir mirando para adelante, no pensar en nada más que en descansar ahora y ver que va a pasar”, declaró.

Antonio Mohamed declaró que el conjunto falló como en todo en torneo a la hora de definir ante la portería rival, pero que él es el responsable de la eliminación del equipo en el Guard1anes 2020 porque se encargó de armar al plantel.

“Para nosotros es un fracaso no pelear por el campeonato, eso está clarísimo, soy el máximo responsable de haber quedado eliminado, del análisis del partido hay poco, realmente solamente se puede explicar porque es futbol, de otra manera no se puede explicar, a excepción del tiro de castigo o el gol de Osvaldito, ellos tiraron poco, nos empataron 2-2, no fuimos capaces de soportar la ventaja ni de incrementarla, así que en el pecado llevamos la penitencia”, añadió.

El timonel del Puebla, Juan Reynoso, aseveró que su equipo merecía estar en el repechaje y resaltó la labor de sus jugadores para doblegar en tanda de penales a los Rayados de Monterrey dentro del repechaje.

“No estamos enteros, tenemos jugadores con Covid-19, eso nos condicionaba para hacer los cambios,el mensaje es lo que la gente de Monterrey sabía que les íbamos a complicar, mucha gente no lo esperaba, el que le apostó al Puebla se llevó una buena lana, bien por ellos (risas)”, expresó.

Juan Reynoso dijo que ahora saben será complicado enfrentar a León en los cuartos de final, pero se mostró confiado en que estarán listos para esa confrontación y resaltó al timonel del conjunto guanajuatense, Ignacio Ambriz.

“Hoy nacho está cosechando el esfuerzo que hizo para capacitarse, es un abanderado de los técnicos mexicanos, ser muy duro para nosotros sabe que le vamos a competir igual y que gane el que mejor haga las cosas”, concluyó.