Miguel Herrera afirma que remontarán: "Estamos a un gol"

play
Miguel Herrera: 'La verdad es que teníamos que haber marcado en el primer tiempo' (0:58)

El 'Piojo' considera que la falla de su equipo fue no ser contundentes. (0:58)

El estratega americanista afirmó estar tranquilo, pues pese a la derrota contaron con llegada y solo será mejorar la contundencia

GUADALAJARA -- Tras caer en la parte final del encuentro con el gol de Cristian Calderón, el estratega del América, Miguel Herrera señaló que únicamente se encuentran a un gol de obtener el pase a la siguiente ronda, motivo por el que se fue tranquilo con la actuación de su equipo.

“Estamos a un partido de vuelta, a un gol, tuvimos que haber marcado, tuvimos pelotas muy claras, no las concretamos y ellos consiguieron una pelota un tiro de larga distancia que hace daño, y bueno es un gol, ahora vamos a la casa y vamos con todo para sacar la ventaja y el resultado”, señaló.

Miguel Herrera enfatizó en que la falta de contundencia fue la clave para la derrota de esta noche, por lo que dijo no estar confiado para el encuentro de vuelta.

“Me voy con la tranquilidad de que faltó la contundencia, tuvimos y no la pudimos concretar, pero hay que trabajar el juego, no es estar confiado, estoy consciente que tenemos un gran plantel y que nos vamos a matar el segundo tiempo en México”, agregó.

Al final consideró que la clave para remontar la serie ante Guadalajara será la contundencia.

"Hacer goles que es lo que está acostumbrado a hacer este equipo, pero vamos a trabajar para que la contundencia mejore el sábado y conseguir mejores resultados", concluyó.

América se medirá ante Chivas el próximo sábado 28 de noviembre en la cancha del Estadio Azteca, a partir de las 21:00 horas.