Antonio Valencia llegó a México para cerrar su pase al Querétaro

Antonio Valencia, exfigura del Manchester United, ya está en México y en breve realizará las pruebas médicas con Querétaro para unirse al equipo

Antonio Valencia arribó a Ciudad de México para finalizar el trámite del contrato que lo vincule a los Gallos Blancos de Querétaro. El ecuatoriano aterrizó en el Aeropuerto Internacional de México en la madrugada de este jueves y de ahí fue trasladado a la ciudad queretana.

Valencia solo espera los exámenes médicos, mismos que se realizarán este jueves y la directiva espera que mañana viernes puedan presentarlo ante la afición como el tercer refuerzo para el Clausura 2021.

El exjugador del Manchester United se reunirá con su amigo Jefferson Montero, quien fue el primer fichaje confirmado por los Gallos Blancos para la siguiente campaña y se unirá también a Omar Mendoza, quien se convirtió en el segundo refuerzo del cuadro queretano.

Como TUDN reportó en primera instancia y ESPN pudo confirmar, Valencia será oficializado como jugador de los Gallos esta semana y fue Montero una pieza clave en la negociación, pues al conocer México y su futbol, habló con Valencia para poder convencerlo de venir a la Liga MX luego que finalizara su contrato en Ecuador.

Valencia estuvo con el Manchester United de 2009 hasta la campaña 2018-19, donde abandonó a los Red Devils como uno de los capitanes y ahí pasó a Liga de Quito, último club antes de llegar a México.

A sus 35 años, Valencia fue dos veces campeón de la Premier League, así como dos Copas de la Liga, tres Community Shield y una FA Cup.