Federico Viñas y Henry Martín, titulares en búsqueda de la remontada contra Chivas

Miguel Herrera apostará por la delantera formada por Viñas y Henry para remontar los cuartos de final

América está contra la pared en la serie de Cuartos de Final ante Chivas, luego de perder el juego de ida en el Estadio Akron 1 a 0 y por ello, Miguel Herrera decidió apostar por su pareja de lujo en la delantera, conformada por Henry Martín y Federico Viñas, este último como única modificación con respecto al primer asalto.

Cabe destacar que, para intentar remontar la eliminatoria, América apelará a que fueron la mejor ofensiva del torneo con 31 anotaciones marcadas durante la fase regular, además de que en el torneo regular vencieron por 1 a 0 al Guadalajara también en la cancha del Estadio Azteca.

Este será el primer partido de Viñas como titular después de recuperarse de Covid-19, enfermedad que le tuvo fuera de toda activad durante casi dos semanas y en el compromiso de ida saltó desde el banquillo.

Como apoyo de Viñas y Henry se encuentra el también ofensivo mexicano, Giovani dos Santos, quien en el juego celebrado en la 'Perla Tapatía' vivió un compromiso discreto.

America saldrá con Guillermo Ochoa en la portería, en la defensa estarán Jorge Sánchez, Emanuel Aguilera, Sebastian Cáceres y Alonso Escoboza; en el medio campo participarán Santiago Cáseres , Richard Sánchez, Giovani dos Santos y Sebastian Córdova. El ataque estará con Henry Martín y Federico Viñas.