Jesús Angulo y José Juan Macías descartados para la vuelta; Alexis Vega realizó el viaje

Chivas tampoco contará con Macías para el partido de vuelta ante el América y Jesús Angulo fue descartado

Chivas aún contará con plantel incompleto para enfrentarse al América este sábado, pues Jesús Angulo y José Juan Macías permanecen descartados, mientras que Alexis Vega realizó el viaje a la Ciudad de México.

Tras de salir de cambio en el encuentro de ida ante América, fuentes cercanas a ESPN confirmaron que Jesús Angulo quedó fuera de la convocatoria para el duelo de este sábado, luego de presentar una lesión muscular, misma que lo podría dejar sin actividad por al menos diez días.

Angulo se convirtió en la tercera baja del conjunto rojiblanco en la fase final del presente torneo, sumándose a las bajas de Alexis Vega y José Juan Macías.

Pese a que no se encuentra en óptimas condiciones, el atacante del Guadalajara, Alexis Vega, trabajó con el grupo en el entrenamiento del jueves y viernes, por lo que fue considerado por Víctor Manuel Vucetich para el encuentro de vuelta ante América.

El estratega del Guadalajara consideró que Vega pudiera ser uno de los elementos de recambio para el encuentro de este sábado, en caso de evolucionar favorablemente, por lo que no jugaría como titular.

Por su parte, el delantero, José Juan Macías no fue convocado y quedó descartado para una posible aparición.

Ante esto, Víctor Manuel Vucetich tendrá que realizar modificaciones en su once inicial, por lo que Cristian Calderón podría ser uno de los elementos que iría de inicio en el duelo contra América.

De igual manera otra de las modificaciones que podría existir, es utilizar la línea de cinco, en la que se integraría Antonio Briseño, tal y como sucedió en la última fecha de la temporada regular ante Monterrey.