Pezzolano: Pachuca merecía más, pero nos faltó gol todo el torneo

El técnico de Tuzos se fue con la frente en alto pese a ser eliminado pues aseguró que siempre buscaron los resultados

Para el técnico Paulo Pezzolano, los Tuzos del Pachuca merecían más en los cuartos del final del Torneo Guard1anes 2020 por el desempeño que tuvieron en ambos partidos ante Pumas de la UNAM, pero reconoció les faltó contundencia frente a la portería rival.

"El futbol no es de merecimientos, es de goles, por merecimiento, sí merecimos más en los dos partidos sin duda, pero no hay nada qué decir, pasó Pumas, nos queda descansar y preparar la temporada que viene", explicó.

"Pachuca se va con la frente en alto y dejando todo, en los partidos Pachuca siempre fue a buscar los resultados, siempre fue propuesta y nunca respuesta, eso me deja tranquilo que vamos por buen camino", manifestó

Pezzolano reconoció que incluso la falta de gol fue evidente en Pachuca durante toda la fase regular del torneo, por lo cual será uno de los puntos a trabajar rumbo a la siguiente justa del futbol mexicano.

"Nos faltó gol, se vio en el torneo, se vieron las chances que tuvimos y los goles hechos, sin duda faltó, estamos para ver los errores, corregirlos y esperemos el semestre que viene corregir esos detalles", declaró.

El timonel del cuadro hidalguense dejó en claro que no tiene nada qué reprocharle a sus jugadores y agregó que en el sector defensivo tuvieron una buena labor durante el torneo, por lo cual ahora tendrán que mejorar en las fallas en la siguiente justa.

"Nada para reprochar, nos vamos con la cabeza en alto, lo que dio el equipo y hay cosas a corregir,y vamos a trabajar desde el primero entrenamiento para el torneo que viene, las que teníamos meterlas, pero estoy orgulloso de ellos, porque las ganas siempre estuvieron, el futbol siempre se intentó, nos faltó el gol y tenemos que tratar de conseguirlo el semestre que viene desde el inicio", concluyó