Porra de Cruz Azul realizó caravana sin la sana distancia

La 'Sangre Azul' formó una caravana en las inmediaciones del Estadio Azteca, sin tomar en cuenta las recomendaciones sanitarias

La Sangre Azul, porra de Cruz Azul, recibió a su equipo en las inmediaciones del Estadio Azteca con una caravana, en la que los aficionados se olvidaron de la sana distancia para alentar a los jugadores mientras el camión se acercaba al Coloso de Santa Úrsula, donde se disputó la vuelta de los cuartos de final ante Tigres.

La convocatoria del grupo de animación comenzó el pasado viernes 27 de noviembre con una publicación que realizó en sus redes sociales, donde resaltaron que los aficionados que asistieran lo hicieran con cubrebocas, como uso obligatorio.

“Todos juntos por el anhelado campeonato, el domingo lo dejo todo me voy a recibir a mi CRUZ AZUL...papel picado, bengalas, banderas instrumentos y sobre todo CUBREBOCAS”.

Los aficionados se citaron a las 16:00 horas en la puerta tres del Estadio Azteca, dos horas y media antes de que iniciara la vuelta de los cuartos de final entre Cruz Azul y Tigres.

Cuando el camión se acercó al Coloso de Santa Úrsula, comenzó la fiesta celeste, pues ondearon las banderas, mientras los aficionados cantaban al paso del autobús, mismo que arribó escoltado con motos y camionetas de la policía, sin embargo, los asistentes se olvidaron de la sana distancia mientras alentaban a sus jugadores.

Esta no es la primera vez que La Sangre Azul le hace una caravana durante la pandemia, pues previo al duelo ante el América de la Jornada 12, primero acudieron al hotel de concentración para despedir al equipo y posteriormente lo recibieron en el Estadio Azteca.

Cruz Azul llego a la vuelta de los cuartos de final ante Tigres, con una ventaja de 3-1 en el marcador global, mismo que logró el pasado jueves en el Estadio Universitario con anotaciones de Juan Escobar, Jonathan Rodríguez y Luis Romo, mientras que por los felinos, anotó Guido Pizarro.