Juan Reynoso fue destituido como técnico de Puebla; Larcamón su sustituto más probable

El peruano tenía contrato hasta mayo con La Franja, pero el club dio por finalizado el vínculo desde antes

Juan Reynoso fue destituido del Puebla el lunes por la tarde, después de clasificar al equipo a liguilla y eliminar a la plantilla más cara de la Liga MX en la etapa de repechaje. La Franja ya tiene apalabrado al técnico que sustituirá al entrenador de origen peruano.

Según los argumentos del Puebla, la institución no tiene dinero para continuar con el actual proyecto y buscan uno que, además de que sea menos costoso, también refresque al plantel que se quedó eliminado en los Cuartos de Final del Guard1anes 2020, informaron fuentes ESPN Digital.

La misma fuente aseguró que el nuevo cuerpo técnico de los camoteros había sido apalabrado desde días antes del cese de Juan Reynoso y se espera que en las próximas horas se conozca la identidad. Ha trascendido que es el argentino Nicolás Larcamón.

Reynoso tenía contrato hasta mayo del 2021, por lo que el Puebla deberá de llegar a un acuerdo con el técnico peruano, que también está en la terna de ser entrenador de la Selección de su país.

Durante la gestión de Juan Reynoso en el Puebla, La Franja hizo posible que Santiago Ormeño se posicionara como uno de los mejores delanteros mexicanos de la Liga MX y el arquero Nicolás Vikonis terminó entre los más destacados de su posición.

En el repechaje, el Puebla sorprendió al eliminar al Monterrey, que era la plantilla más cara del Guard1anes 2020 y se ostentaba como el vigente campeón de la Liga MX. En cuartos de final, le ganó el partido de ida al León, líder de la competencia, y perdió en la vuelta en el estadio Camp Nou.

Puebla buscará mantener a la mayor parte del plantel y el argentino Nicolás Larcamón se posiciona como el principal candidato.