Rayados contactó a Quique Setién para hacerle saber el interés

play
Antonio Mohamed: 'Esto no es una despedida es un hasta luego' (1:17)

El técnico argentino se mostró emocional al dar unas palabras luego de ser cesado por Monterrey. (1:17)

Quique Setién es una de las opciones que contempla Monterrey para cubrir el puesto que Antonio Mohamed dejó libre

Este martes Rayados buscó a Quique Setién con la intención de hacerle saber el interés que existe para que pueda tomar el puesto que Antonio Mohamed dejó libre.

Una fuente informó a ESPN sobre la situación entre el ex director técnico del F. C. Barcelona y la directiva del Monterrey que en la actualidad ha comenzado a buscar a los candidatos más sólidos que se encuentran en carpeta para suplir al 'Turco', ya que esperan iniciar negociaciones lo más pronto posible con el mejor prospecto que hasta el momento continúa siendo Matías Almeyda, pero se siguen analizando candidaturas como las de Setién, Ignacio Ambriz, Míchel González y Guillermo Vázquez. Cabe mencionar que otros entrenadores que también han llamado la atención son Javier Aguirre y Juan Carlos Osorio.

El equipo regiomontano reportará el próximo 10 de diciembre en El Barrial y posteriormente el 14 comenzará la pretemporada en la Riviera Maya en donde Aldo de Nigris y Héctor Becerra tendrían un interinato en caso de que La Pandilla no tenga a un nuevo entrenador en esa fecha.

Por su parte, Setién viene de una mala experiencia al mando del Barcelona, donde dirigió solo 25 partidos con saldo de 16 ganados, cuatro empates y cinco derrotas. Durante su etapa en el conjunto culé tuvo problemas en el manejo del plantel y la gestión del vestidor, específicamente con Leo Messi, de quien dijo meses después de su salida que "es difícil de gestionar, ves cosas que no te esperas".

Además volvió a aparecer públicamente para señalar que nadie del conjunto azulgrana se ha puesto en contacto con él para negociar su liquidación y por ello ha denunciado al club.

Antes de se llegada a Barcelona, el entrenador de 62 años dirigió al Real Betis y la UD Las Palmas en la Primera División Española.