Monterrey presentó oferta a Javier Aguirre; hay diferencia en lo económico

play
Javier Aguirre es primera opción para el banquillo del Monterrey (0:26)

'El Vasco' encabeza la lista de candidatos para dirigir a Rayados; Setién y Michel también figuran. (0:26)

La directiva de Monterrey está en conversaciones con Javier Aguirre, pero se mantienen abiertas las posibilidades de otros candidatos

Monterrey se encuentra en negociaciones con el técnico Javier Aguirre para que tome las riendas del equipo con miras al próximo torneo del futbol mexicano, pero no han llegado a un arreglo.

Una fuente informó a ESPN que el club regiomontano y timonel no han llegado a un acuerdo, porque existe una diferencia económica, y hasta el momento el equipo se mantiene sin técnico.

Javier Aguirre lleva casi 20 años sin dirigir en el futbol mexicano; ha laborado en el extranjero y entre sus mayores logros se encuentra el haber llevado al Atlético de Madrid a la UEFA Champions League después de diez años.

Monterrey se encuentra en busca de un entrenador rumbo a la siguiente justa, luego que el argentino Antonio Mohamed dejó su puesto tras la eliminación en el Guard1anes 2020.

Javier Aguirre es uno de los candidatos que tiene el conjunto regiomontano para tomar las riendas del equipo, aunque han surgido los nombres de otros estrategas.

Entre los técnicos que se han mencionado se encuentran Quique Setién, quien ha dirigido al Barcelona, Miguel González 'Míchel', extécnico de Pumas, Ignacio Ambriz, actual estratega de León, entre otros.

Hasta el momento, la directiva de Rayados de Monterrey no ha puesto un plazo para decidir quién será el próximo técnico del conjunto, aunque esperan contar con él lo antes posible de cara al arranque de la siguiente justa.