Robert Dante Sibold indicó que "no hay nada definido" ante Pumas

El timonel cementero aseguró que el plantel podrá ilusionarse, pero deportivamente no han ganado nada y deben definir aún la serie.

El técnico de Cruz Azul, Robert Dante Siboldi, no da por definida la serie ante Pumas, a pesar de que la 'Máquina' se impuso en el juego de ida por goleada de 4 a 0, en el que marcó tres dianas en apenas 13 minutos.

“La ilusión la tenemos y no puedo decirles que no se ilusionen, pero seguimos sin ganar nada. Un gran esfuerzo y desempeño en lo individual y colectivo y cerramos con un gran resultado que hay que redondear, pero no hay nada definido y esperamos hacer el mismo juego en CU y esperamos ilusionarnos y estar en la final”, dijo.

El sudamericano celebró que su escuadra haya obtenido un resultado abultado sin la necesidad de contar con los goles de Jonathan Rodríguez, quien fue el líder de goleo del equipo a lo largo de la temporada regular.

“Nos hemos basado en el juego de conjunto y el que sobresale en ese juego es 'Cabecita', porque intenta terminar la jugada, pero es colectivo. Ahora hacen golazos Luis Romo y Rafael Baca y no depender de uno, que es lo que intentamos hacer. Encontramos goles tempraneros y después manejar el partido y el control de juego. Era importante que no hiciera gol el rival y se hizo gran trabajo defensivo”.

“Hoy salieron con determinación y con mucha agresividad en busca del partido, en busca de hacer goles y hoy se nos dio ante un gran rival como Pumas que por algo terminó en segundo lugar. Es un equipo aguerrido y primero que nada esperarlos a todos y ver cómo planteamos el juego de vuelta”, concluyó.