Isaac Brizuela arroja resultado negativo por Covid-19 y estará de regreso ante León

play
¡Qué pésimo 'timing' para bromear! (2:16)

Álvaro Morales analiza el juego de ida de las semifinales del Guard1anes 2020 entre Chivas y León. (2:16)

Buenas noticias para Chivas luego de que recuperaron a Isaac Brizuela luego de que el jugador arrojó negativo en la prueba de covid y será considerado para el partido de vuelta ante León

El volante ofensivo de Chivas, Isaác Brizuela se incorporó al trabajo de este viernes, tras arrojar un resultado negativo en su segunda prueba de Covid-19, por lo que el futbolista está de regreso para ser contemplado por Víctor Manuel Vucetich.

Brizuela, quien se perdió el juego de ida ante León, será una de las novedades en el equipo rojiblanco, de cara al encuentro de vuelta de este sábado en la cancha del Estadio Nou Camp.

Con el regreso de Brizuela, Guadalajara cuenta con plantel completo para el duelo del sábado ante León, luego de recuperar a José Juan Macías y tener contemplados a Jesús Angulo y Alexis Vega, quienes aún no se recuperan de su lesión, pero ya trabajan al parejo del equipo y podrían ver minutos en caso de ser requeridos el próximo sábado.

Hasta el momento el único elemento con el que Chivas no podrá contar de cara al encuentro de vuelta ante el cuadro ‘Esmeralda’ es el atacante Ángel Zaldívar, quien se perderá todo lo que resta del torneo por presentar una lesión muscular desde el inicio de la liguilla.

‘TIBA’ SEPÚLVEDA CON MOLESTIAS

Luego de presentar molestias al final del encuentro en la ida ante León, el defensor central de Chivas, Gilberto Sepúlveda, permaneció bajo observación por el cuerpo médico del Guadalajara tras dar a conocer que se encontraba resentido del tobillo.

Motivo por el que el zaguero permaneció entrenando pese a presentar dolor en la parte afectada, por lo que este viernes entrenó al parejo de sus compañeros, con la finalidad de conocer si se encuentra en óptimas condiciones para el duelo del sábado.

De no estar totalmente recuperado, el defensor del Guadalajara podría ir a la banca y su lugar será ocupado por el zaguero central, Antonio Briseño.