Valencia y Montero, titulares con Querétaro en Toluca

Los refuerzos de Gallos Antonio Valencia y Jefferson Montero van de inicio en su debut en el Guard1anes 2021 ante los Diablos

Antonio Valencia hará su debut en la Liga MX este domingo. El zaguero de Querétaro saldrá a la cancha del Estadio Nemesio Diez en la Jornada 1 del Guard1anes 2021 para enfrentar al Toluca en el primer duelo que disputará en territorio nacional.

El ex Manchester United fue elegido por Héctor Altamirano, director técnico de los Gallos Blancos, para estar en el XI inicial, además que estará acompañado por su compatriota Jefferson Montero.

Ambos ecuatorianos llegaron con gran cartel este mercado de transferencias y, en el caso de Valencia, fue una de las bombas del torneo debido a su pasado con los Red Devils, donde conquistó la Premier League y jugó las mejores competiciones del mundo.

Por otra parte, del lado del Toluca, Hernán Cristante, quien vive su segunda etapa al frente del banquillo de los Diablos Rojos, mandó su mejor XI disponible después que batalló con las lesiones de ciertos elementos.

Cristante Mandarino debutará a Miguel Barbieri en la central, así como a Jorge Torre Nilo, de igual manera que José Juan ‘Gallito’ Vázquez y a Claudio Baeza, por lo que los cuatro refuerzos de los escarlatas saldrán de inicio.

De igual forma, en el once de los de casa salió Diego Rigonato, quien tendrá oportunidad de inicio después que no la pasó tan bien el semestre pasado con los mexiquenses. En tanto, Rubens Sambueza se consolidó como el líder del equipo y saldrá como capitán.