Futuro de Chofis para San José, por resolverse esta semana

Eduardo "La Chofis" López está cerca de llegar a la MLS y es que las negociaciones entre Chivas y San José están avanzando de buena manera

La llegada de Javier Eduardo López al equipo de San José de la MLS, está próxima a darse. Y es que las negociaciones entre la directiva de Chivas y la de la escuadra californiana han avanzado de buena manera. De hecho, la dirigencia tapatía, espera poder cerrar el trato en esta semana, aseguró una fuente al interior del club a ESPN.

López iría a préstamo por un año para reencontrarse nuevamente con Matías Almeyda, quien lo dirigió en la escuadra del Guadalajara y le encuentra buenas condiciones futbolísticas, al grado de que solicitó a su directiva ficharlo para los Earthquakes.

Es solo cuestión de afinar los últimos detalles para que la negociación se cierre y “Chofis” vista su segunda casaca en lo que lleva de carrera como futbolista profesional.

De hecho, en San José existe predilección por los jugadores de Chivas, pues ya tienen en sus filas a Carlos Fierro y Oswaldo Alanís, ambos procedentes del equipo tapatío.