Sporting Lisboa tiene en la mira a Santiago Muñoz, delantero mexicano

El equipo portugués tiene en mira al delantero de Santos Laguna con la idea de obtener una cesión por 18 meses

El delantero de Santos Laguna, Santiago Muñoz, está en la mira del club portugués Sporting Lisboa, el cual busca adquirirlo en condición de préstamo, con opción a compra.

El Sporting tiene un ojo puesto en Santiago Muñoz, delantero internacional mexicano sub-20 (también de nacionalidad estadounidense), de 18 años, que juega en el Santos Laguna. Sobre la mesa está la posibilidad de un préstamo a 18 meses con opción de compra, fijado en 2,2 millones de euros (2,68 millones de dólares)”, publicó el portal abola.pt.

Santiago Muñoz ha estado desde la categoría Sub-17 con el cuadro lagunero y paulatinamente ha seguido su camino, por lo que ahora está registrado con el equipo de la Sub-20.

El atacante ya tuvo la oportunidad de jugar un encuentro en el máximo circuito del futbol mexicano y fue en la decimoquinta jornada del Torneo Guardi1anes 2020, en el que el cuadro de Torreón superó a Atlético de San Luis por 2-1.

Dentro de ese compromiso, Santiago Muñoz jugó 17 minutos al entrar de cambio por Eduardo Aguirre y ahora es buscado por el conjunto brasileño bajo las condiciones antes mencionadas.