Entorno del 'Diente' López "acusa" que al 'Tuca' Ferretti no le gusta el jugador

El entorno del uruguayo está enojado con Ferretti al no dar minutos al jugador en el partido debut de Tigres ante León

El delantero uruguayo Nicolás 'Diente' López y su representante Vinicius Prattes terminaron molestos porque en el encuentro de este fin de semana entre Tigres de la UANL y los Esmeraldas de León, el técnico Ricardo Ferretti dejó fuera al jugador, no obstante haber concentrado con el resto del equipo.

Prattes indicó que "yo creo que al entrenador no le gusta mucho Nico porque lo sacó del último partido y nosotros nos encontramos muy molestos por eso", aunque aclaró que ellos no tienen ningún problema con el estratega brasileño.

"De parte de nosotros no, ningún problema. Solamente el entrenador, nosotros pensamos que a él no le gusta el jugador. Nico fue decisivo en el último partido, cuando fueron campeones y hoy lo saca, eso es el único problema", declaró para ESPN Digital.

A pregunta expresa de si Nicolás López podría salir de Tigres, respondió que "no, yo creo que es muy temprano para hablar de eso".

El jugador llegó a los felinos como refuerzo para el Clausura 2020 y paulatinamente ha ido de menos a más en su desempeño, lo cual le permitió tener más participación en el Guard1anes 2020 y en la Liga de Campeones de la Concacaf.

Distintas versiones señalan que el 'Diente' López es pretendido por el Nacional de Uruguay y su búsqueda sería a préstamo.

Los felinos, que mantienen la postura que sus jugadores sólo salgan en venta o que los clubes interesados paguen la cláusula de rescisión de contrato, se preparan actualmente para disputar en febrero el próximo Mundial de Clubes.

El equipo contempla viajar el 29 de enero a Catar para disputar la justa internacional y por ahora se alistan para jugar el encuentro de la segunda jornada del Torneo Guard1anes Clausura 2021 de la Liga MX contra Santos Laguna.

Información de Víctor Álvarez fue utilizada en la redacción de esta nota