Liga MX tomará medidas en caso Bilbao y le desea pronta recuperación

play
Ramos Rizo: 'La Federación debe considerar quitar esas lonas' (0:32)

Las palabras de nuestro experto arbitral luego de la aparatosa lesión de Unai Bilbao de Necaxa ocasionada por una lona publicitaria. (0:32)

La lesión que sufrió Unai Bilbao traerá una investigación, así lo confirmó Milkel Arriola, presidente de la Liga MX

La Liga MX, a través de su presidente, Mikel Arriola, aseguró que investigará el incidente que sufrió Unai Bilbao, defensa de Necaxa, el pasado viernes por la noche cuando una publicidad del Estadio Victoria le provocó una lesión que lo dejó fuera de la cancha.

Para todos en la Liga BBVA MX, lo más importante es la integridad de las y los jugadores. He instruido a nuestros Comisarios revisar el incidente de Unai Bilbao con el Club Necaxa para tomar medidas correctivas y que no vuelva a suceder esto en ningún estadio. ¡Todo mi apoyo a Unai!”, dijo el nuevo directivo de la liga a través de su cuenta de Twitter.

De la misma forma, desde la cuenta oficial de la liga, le desearon una pronta recuperación al zaguero de los Rayos y confirmaron la investigación que llevarán a cabo para poder esclarecer esta situación.

“Para la Liga MX, la integridad de los jugadores es lo más importante. Por ello revisaremos el incidente con Unai Bilbao, jugador del Necaxa, para que situaciones así no vuelvan a suceder. Afortunadamente, Unai se encuentra bien y fue atendido por el cuerpo médico del club”, sostuvo en primera instancia.

"¡Mucho ánimo, Unai! Pronta recuperación para ver tu nivel de nueva cuenta con Necaxa en la Liga BBVA MX”, escribieron.

Bilbao sufrió una lesión al minuto 75 cuando cubrió un balón que salió por línea de fondo. Al momento de cuidar la esférica, Nicolás Ibáñez realizó una pequeña carga y el zaguero fue al césped por fuera de la cancha, donde un clavo le abrió la piel a la altura de la rodilla derecha.

El clavo sostenía una de las publicidades estáticas que ponen al lado de las porterías y que, de unos años a la fecha, son muy comunes en todos los estadios de la Liga MX.