Brote de Covid-19 en Rayados es de, al menos, 18 elementos

Rogelio Funes Mori no pudo participar en la sesión de recuperación tras el duelo ante América y espera resultados de las pruebas

Rayados presenta un brote de al menos 18 elementos que han sido afectados por el Covid-19 después de que en las últimas horas algunos futbolistas del primer equipo presentaron síntomas relacionados a esta enfermedad.

Una fuente reveló a ESPN que entre domingo y lunes César Montes, Maximiliano Meza, Jesús Gallardo, Matías Kranevitter, Rogelio Funes Mori y Aké Loba sintieron molestias.

El equipo regiomontano dio a conocer mediante un comunicado que los casos positivos ya detectados se encuentran aislados y bajo observación médica, además de que este martes todo el plantel será sometido a pruebas PCR y dependiendo de los resultados, la directiva norteña analizará si le solicita a la Liga MX aplazar el compromiso del próximo sábado que se tiene contra León.

Desde el pasado sábado, ESPN dio a conocer el brote que se ha presentado en el equipo regiomontano, que comenzó con los contagios de Stefan Medina y Avilés Hurtado junto a un terapista y un utilero del primer equipo, además de los casos en el equipo Sub-20 que presenta hasta el momento a cinco jugadores y dos elementos del cuerpo técnico infectados y de la categoría Sub-17 se encuentra aislado un utilero.

Cabe mencionar que en los últimos días se recuperaron de COVID-19, Nicolás Sánchez y un miembro del cuerpo médico de La Pandilla.

Funes Mori informó el pasado 10 de junio mediante sus redes sociales que había dado positivo por Covid-19 y el día 20 del mismo mes se recuperó de la ya mencionada enfermedad por lo cual en caso de un resultado médico desfavorable, el delantero argentino tendría una segunda batalla con el virus que en la actualidad afecta al planeta.