Dinenno será baja de Pumas al menos cuatro semanas por lesión

Juan Ignacio Dinenno tardará hasta cuatro semanas para regresar con Pumas, luego de la lesión en el partido de la Jornada 2 ante Mazatlán

MÉXICO.- El delantero argentino Juan Ignacio Dinenno estará al menos cuatro semanas fuera de las canchas por una lesión en la pierna izquierda, lo que deja muy comprometida la zona de ataque de Pumas en este arranque de torneo.

Fuentes al interior del Club Universidad dijeron a ESPN que Dinenno sufre un desgarro grado 2 en el isquiotibial de la pierna izquierda, por lo cual se perderá los próximos cuatro duelos del equipo felino, a reserva de su evolución física y rehabilitación.

Pumas perdió en el mercado invernal al delantero paraguayo Carlos González y ahora se quedará sin su eje en el ataque, Juan Dinenno, por lo que la responsabilidad recaerá en las próximas semanas en el juvenil de 19 años, Emanuel Montejano, quien debutó en la Liga MX este domingo con un gol y una asistencia en la victoria 3-0 sobre Mazatlán FC.

La directiva sigue en la búsqueda de un atacante extranjero, pero ante la lesión de Dinenno, seguramente este proceso se intensificará.

Los Pumas confirmaron la lesión de Juan Dinenno en un comunicado y contemplan el tiempo de recuperación en cuatro semana, como lo adelantó ESPN.