Chivas otra vez en crisis en un inicio de torneo... ahora con Vucetich

Chivas registró su tercer partido sin victoria en el Guard1anes 2021, con lo que Vucetich se suma a la lista de técnicos que no han podido tener un inicio de torneo prometedor

Chivas cayó 1-3 ante Atlético de San Luis y, con el resultado, Víctor Manuel Vucetich se une a la lista de técnicos con un inicio complicado de torneo con el Rebaño. Con dos puntos de nueve posibles, Guadalajara no puede despegar en el presente Guard1anes 2021 y la falta de gol los aleja de los primeros lugares del torneo.

Vucetich apenas suma un punto más de los que consiguió José Saturnino Cardozo en el Apertura 2019 y que Luis Fernando Tena en el Guard1anes 2020, pues ambos entrenadores apenas lograron un punto de nueve posibles.

Guadalajara no levanta vuelo y fue hasta el duelo ante los potosinos que pudo contar con su goleador. José Juan Macías fue convocado, comenzó como suplente pero al entrar marcó el único gol del su equipo y apenas el tercero en 270 minutos.

Los últimos cuatro técnicos de Chivas han experimentado comienzos cuesta arriba, pues hasta Tomas Boy en su primer torneo de inicio apenas pudo sumar cuatro de las nueve unidades disputadas.