Rayados regresó a los entrenamientos en el Barrial tras los positivos por Covid-19

Una parte del equipo de Rayados regresó a los entrenamientos en el Barrial, lugar donde no pudieron estar por los brotes de covid que registró la plantilla

Después del brote de COVID-19 que sufrió el campamento de Rayados, los dirigidos por Javier Aguirre regresaron a los entrenamientos en El Barrial, sitio en donde no hubo ninguna actividad física debido a los casos de Coronavirus.

Este viernes por la mañana el resto de la plantilla que dio negativa a los exámenes de PCR, se presentaron en las instalaciones de la casa club del equipo Rayado. Debido al brote de Covid, la directiva regia decidió suspender cualquier tipo de entrenamiento en la sede, además de sanitizar las instalaciones.

Después de tener los resultados negativos de 14 jugadores, los elementos de Rayados reanudaron los entrenamientos tras el trabajo desde casa en días pasados.

De esta forma el equipo dirigido por Javier Aguirre comienza a preparar el partido del próximo dos de febrero cuando visiten a Puebla como parte de la Jornada cuatro del torneo.