Pumas castiga por indisciplina a Alan Mozo

El jugador de Pumas de la UNAM fue captado en una reunión, conviviendo con otras personas sin las medidas sanitarias

MÉXICO -- Alan Mozo estará suspendido con Pumas hasta nuevo aviso y no viajará, de momento, a Querétaro para enfrentar el partido de la jornada 3 del Guard1anes 2021, esto después que la directiva lo sancionara tras un video que circula en redes sociales donde se observa al zaguero en una reunión conviviendo sin medidas sanitarias.

“La directiva determinó que no viajará a Querétaro, además que estará suspendido, en primera instancia, hasta cumplir el aislamiento protocolario y presentar posteriormente una prueba PCR con resultado negativo. Adicionalmente, se le aplicará una sanción económica conforme al reglamento interno”, expuso el club en primera instancia.

“En Pumas estamos comprometidos con la disciplina y el respeto a las indicaciones sanitarias internas, pero también con las establecidas con la Liga MX”, agregó el comunicado.

Ésta es la tercera sanción que Mozo obtiene desde que inicio la pandemia de Covid-19, luego que la primera fue por juntarse con sus compañeros a entrenar cuando se hizo el encierro obligatorio y la segunda tras juntarse con Pablo Ceppelini, jugador de Cruz Azul, en una fiesta.

Anteriormente, le dieron un partido de suspensión al lateral por derecha, así como una multa económica; sin embargo, tras cumplir el duelo de suspensión, el canterano regresó a la actividad.