Rubens Sambueza: El día que me retire los árbitros me van a extrañar

play
Rubens Sambueza cree que los árbitros lo extrañarán cuando se retire (1:02)

El futbolista argentino bromeo sobre su polémica relación en el pasado y añadió cómo es en la actualidad. (1:02)

En entrevista para Futbol Picante, el mediocampista de Toluca incidó que los silbantes lo extrañarán el día que se retiré del futbol

El atacante del Toluca, Rubens Sambueza, reconoció que le reclama muchos a los árbitros, pero acotó que lo “van extrañar el día que se retire” o se vaya de México.

“Si son falta cobrarlas, si no son está bien, le digo a los árbitros, no pasa nada, el tema es que a veces dejo mal parado a mi equipo, no porque sea fastidioso, sino por mis compañeros. Yo creo que el día que me tenga que ir del futbol mexicano o retirarme, los árbitros me van a extrañar y yo los voy a extrañar, así como tenía discusiones con algunos, con otros me gustaría retirarme”, comentó Rubens Sambueza a ESPN Digital.

El argentino agregó que renunció al sueño de retirarse con el América y ahora se centra el sueño de jugar su último partido como profesional a lado de su hermano.

“Lo dije, por los años que he vivido en México, me hubiera gustado retirarme en el América, pero es imposible. Hoy tengo la oportunidad de jugar en Toluca y respeto mucho al club, porque me abrió las puertas de nuevo, no sé en dónde me retiraré. Tengo un sueño por cumplir, que es jugar con mi hermano, él ahora está en Colombia y nunca se sabe”.

El jugador de 37 años explicó que ahora le gusta aportar su experiencia a los jóvenes y reconoce los inconvenientes de ser veterano.

“Lo mejor es que la experiencia que vas ganando es importante para los partidos, para el equipo, para transmitir a los jóvenes. Eso es bueno, lo más complicado, lo que por ahí puedo sufrir es cuando terminan los partidos, a cabo con mucho dolor, se va sintiendo el desgaste, el roce con los rivales, eso te cuesta”.