Carlos González se perderá partido ante Necaxa, presenta desgarro en la pierna derecha

Tigres sufrirá una sensible baja de cara a su encuentro ante Necaxa, no contará con Carlos González debido a un desgarro

El delantero Carlos González se perderá el partido en el que los Tigres de la UANL enfrentarán a los Rayos del Necaxa, luego que se informó tiene una lesión en la pierna derecha, por lo cual los felinos llegarán mermados a ese compromiso.

Carlos González presenta desgarro fibrilar grado uno del músculo sóleo derecho. Su pronóstico de recuperación es reservado a evolución”, publicó el club neoleonés a través de sus redes sociales.

El jugador presentó el problema luego del partido de la tercera fecha del Torneo Guard1anes Clausura 2021, en el cual derrotaron a los Rojinegros del Atlas en el estadio Jalisco.

Con ello, los felinos llegarán con bajas a ese cotejo, en virtud de que el francés André-Pierre Gignac se encuentra en recuperación por un problema de cadera, mientras Nicolás “Diente” López está aislado tras haber dado positivo por COVID-19.

Los delanteros con los que en este momento cuenta el técnico Ricardo Ferretti para enfrentar al Necaxa este jueves, dentro de la cuarta jornada, son los Julián Quiñones y Luis Quiñones.

Después de enfrentar ese partido, los felinos viajarán el 29 de enero a Catar para enfrentar el próximo Mundial de Clubes, al cual consiguió su boleto tras coronarse en la pasada Liga de Campeones de la Concacaf, y se espera Carlos González esté listo para disputarlo.