Presidente del Olimpia: 'Pitta a Pumas solo con una buena oferta'

Miguel Brunotte, directivo del Olimpia, señaló que el atacante no saldrá del conjunto paraguayo a menos que hagan una buena oferta por él

ASUNCIÓN -- Ante el interés mostrado por Pumas por los servicios del delantero de Olimpia de Paraguay, Isidro Pitta, la directiva del conjunto guaraní dio a conocer que solo con una buena oferta económica estarían dispuestos a vender al goleador del conjunto Decano.

El presidente del Olimpia, Miguel Brunotte, dio a conocer a través de una conferencia de prensa, que el goleador únicamente podría salir de la institución si existe una buena oferta económica por el club mexicano.

“Recibimos muchas ofertas por varios de nuestros jugadores y una de ellas fue la de Isidro Pitta. Pero vamos a tener en cuenta los desafíos del club este año y a no ser que sea una oferta muy buena, nadie se va a mover del club”, aseguró.

Ante esto, Pumas está obligado a ofrecer una nueva oferta para obtener los servicios del atacante, luego de que el cierre de registros se realizará el próximo 31 de enero.

Pitta es buscado por Pumas como para suplir la ausencia de Carlos González, goleador que emigró a Tigres en el presente torneo, por lo que el delantero paraguayo es del interés del conjunto mexicano.

En su último torneo, el atacante del conjunto Franjeado marcó ocho goles y tres asistencias en 18 encuentros disputados, además de un tanto y una asistencia en la Copa Sudamericana.

El delantero de 21 años inició su carrera con el conjunto del CD Santaní, para posteriormente emigrar al conjunto del Sportivo Luqueño y finalmente formar parte de las filas del Olimpia, equipo con el que vive su mejor momento.