Aficionados respetan protocolo y no acuden a regreso de Tigres

Tras el subcampeonato en el Mundial de Clubes, Tigres arribó a México y ahora se centrará en su próximo partido de liga que será ante Cruz Azul

Los Tigres regresaron a Nuevo León tras su participación en el Mundial de Clubes, en la que cayeron en la final ante Bayern Munich, y resaltó que los aficionados del equipo respetaron el protocolo por la pandemia generada por el COVID-19 y no acudieron al Aeropuerto Internacional de Monterrey.

Desde minutos antes, el autobús de los felinos fue estacionado en un hotel cercano a la terminar aérea para esperar a los jugadores, que viajaron a Nuevo León tras acabar el partido de la final del Mundial de Clubes.

A minutos de que llegara el avión procedente de Catar, algunas personas se acercaron a la salida de la terminal aérea, donde elementos de seguridad ya esperaban la llegada de los felinos.

Medios de comunicación se dieron cita en el Aeropuerto Internacional de Monterrey para capturar las imágenes de la llegada de los elementos de Tigres, que abordarían los autobuses que del hotel se trasladaron a la salida de la terminal aérea para esperarlos.

Alrededor de las 11:20 horas comenzaron a salir los jugadores de la terminal aérea. Fueron Javier Aquino, André-Pierre Gignac, Luis Quiñones y Carlos Salcedo, quienes no dieron declaraciones.

Después de ello, se dio la salida de los demás elementos del plantel de los Tigres, de los cuales algunos se retiraron en sus vehículos particulares, así como su cuerpo técnico encabezado por el estratega brasileño Ricardo Ferretti, quien se tomó fotografías con algunas personas que estaban en el lugar.

Los felinos regresaron a Nuevo León luego de perder 1-0 contra el cuadro alemán Bayern Munich en la final, hecho que resultó histórico para el futbol mexicano porque ningún equipo de este país se había colocado en esa instancia dentro de ese certamen.

Ahora, Tigres se centrará en enfrentar el próximo miércoles al Cruz Azul, en el partido que se disputará en el estadio Universitario, dentro de la sexta jornada del Torneo Guard1anes Clausura 2021.