Packers cortan a los veteranos Rick Wagner y Christian Kirksey para liberar espacio

Los movimientos crearon 10.25 millones de dólares en espacio de tope salarial

GREEN BAY, Wis. – Los Green Bay Packers liberaron a un par de titulares veteranos, el tackle ofensivo Rick Wagner y el apoyador Christian Kirksey, para continuar eliminando cargas al tope salarial.

Incluso si los Packers no estuvieron por encima del límite proyectado, ambos jugadores habrían sido fuertes candidatos para el corte considerando sus actuaciones la temporada pasada. Wagner también informó al equipo que está considerando seriamente la jubilación, dijeron las fuentes.

Los movimientos crearon 10.25 millones de dólares en espacio de tope salarial para un equipo que estaba aproximadamente 23 millones por encima del límite proyectado para 2021, que no será inferior a 180 millones más los 3.7 en espacio no usado que traspasaron de la campaña pasada.

Kirskey debía contar seis millones contra el límite de este año y Wagner 4.25 millones. Ambos estaban entrando en las últimas temporadas de sus contratos. Los ahorros netos serán de alrededor de 9 millones porque los Packers tendrán que contar con otros dos jugadores probablemente contratos de salario mínimo (660 mil cada uno), cuando sus primeros 51 contratos deben contar para propósitos de límite a partir del 17 de marzo.

La semana pasada, crearon un espacio adicional de 8.304 millones en el tope salarial cuando convirtieron el bono de 11.072 millones del roster del tackle izquierdo David Bakhtiari en un bono por firma, lo que les permitió prorratearlo durante cuatro años para fines del tope salarial.

Dado que no se espera que Bakhtiari esté listo para la apertura de la temporada, los Packers probablemente buscarán algo en la posición. Hace un año, dejaron que el tackle derecho veterano Bryan Bulaga se fuera en la agencia libre para firmar con los Chargers. Kirksey se perdió cinco juegos debido a una lesión en el pectoral después de jugar solo nueve partidos en sus últimas dos temporadas en Cleveland.

Fue contratado en parte debido a su familiaridad con el esquema del coordinador defensivo Mike Pettine de su tiempo junto con los Browns. Los Packers dejaron ir a Pettine después de la temporada y contrataron a Joe Barry para coordinar su defensiva.

Los novatos Krys Barnes y Kamal Martin vieron más roles en la defensa en lugar de Kirksey a medida que avanzaba la temporada.