A Rayados no le ha costado entender la idea de Aguirre, dice Hugo González

La idea futbolística que busca el Vasco con Rayados es entendida por los jugadores, así lo señaló Hugo González

El guardameta Hugo González aseguró al plantel de los Rayados de Monterrey no le ha costado trabajo asimilar la forma de trabajo de Javier Aguirre y desde su punto de vista faltan detalles para que se muestre en la cancha lo que desea el estratega.

"Creo que no nos ha costado trabajo lo que ha pedido Javier, son cosas básicas que se deben hacer dentro del futbol, trabajo, orden en el terreno de juego, diferencia no hay (con técnicos anteriores), porque si estuviéramos metiendo las jugadas estaría hablando de otra cosa.

"El funcionamiento ha sido bueno y en la cancha hacemos cosas que practicamos en la semana, las cosas las hemos plasmado, tal vez ustedes no se dan cuenta porque no están día a día en los entrenamientos, falta afinar los detalles para lograr lo que Javier espera", expresó.

Los Rayados han perdido sólo un encuentro en lo que va del presente certamen, por tres victorias y dos empates que los mantienen en el sexto sitio de la tabla general, pero en el funcionamiento han recibido algunas críticas.

Hugo González reconoció que en la contundencia es donde les ha faltado mejorar, pero se mostró confiado en que llegarán más goles para los siguientes compromisos dentro del Torneo Guard1anes Clausura 2021.

El cancerbero también destacó la labor defensiva que les ha permitido recibir dos goles en la justa que los mantiene como el mejor equipo en ese sentido y dijo que también gracias a ello han disminuido críticas hacia él, "pero estaré siempre en el ojo del huracán hasta que no se consiga un campeonato, estoy tranquilo para lograr ese objetivo".

Sobre el encuentro de la próxima jornada contra Xolos de Tijuana, Hugo González resaltó el dinamismo del rival y que nunca baja los brazos en busca de un resultado positivo, pero que ellos trabajarán para llevarse las tres unidades.