Cruz Azul felicita a Alexis Gutiérrez por su cumpleaños y la afición exige que lo metan a jugar

El juvenil Alexis Gutiérrez celebra su cumpleaños y la afición desde verlo como titular para cubrir el lugar de Orbelín Pineda

A través de sus redes sociales, Cruz Azul envió una felicitación por su cumpleaños al mediocampista, Alexis Gutiérrez, por lo que los aficionados al conjunto Celeste aprovecharon para pedirle al cuerpo técnico encabezado por Juan Reynoso que le den la oportunidad de tener más minutos en el terreno de juego.

En los comentarios de la publicación, diferentes seguidores de la Máquina Celeste se hicieron presentes para pedir que el futbolista tenga mayor participación con el equipo, dejando de lado la felicitación por su cumpleaños.

Entre los múltiples comentarios, existían diferentes comparativas con elementos como: Elías Hernández o Rafael Baca, de quienes mencionaron no han rendido lo suficiente en el terreno de juego, por lo que su lugar tendría que ser ocupado por Gutiérrez.

Además de la comparación con otros elementos del plantel, los seguidores cruzazulinos pidieron que el ex canterano del Guadalajara tuviera mayor cantidad de minutos, esto con la finalidad de que ocupe el puesto de Orbelín Pineda en caso de que salga de la institución Celeste, luego de que no ha renovado su contrato con Cruz Azul.

Alexis Gutiérrez únicamente ha disputado cuatro minutos en lo que va del presente Guard1anes 2021, ya que solo ha visto actividad en dos encuentros; su mejor registro en la Liga MX se dio en el torneo Guard1anes 2020 donde participó en ocho encuentros y vio 236 minutos marcando su segundo con el máximo circuito.

Gutiérrez llegó a Cruz Azul de cara al Torneo Clausura 2019 procedente de las fuerzas básicas de Chivas, por petición de Ricardo Peláez quien en ese momento fungía como director deportivo del conjunto Celeste.