Nahuel Guzmán responde a críticos por gol de media cancha

El arquero de Tigres aseguró que una vecina le avisó que fue el segundo tanto que recibe desde esa distancia en 15 años de carrera (411 partidos)

El portero de Tigres, Nahuel Guzmán, se defendió de las críticas que recibió de parte de la prensa por el gol de medio campo que sufrió en contra del Atlético de San Luis y cuyo resultado terminó en un empate a dos tantos.

A través de su cuenta de Twitter el cancerbero argentino reconoció que dicha acción dejó “con la mesa servida” a todos sus críticos, ya que señalaron dicha acción como uno de los motivos que influyeron en el 2-2.

“Me avisa una vecina que ayer fue el 2do gol que me hicieron de media cancha en 15 años de carrera (411 partidos). Muy atenta ella, se percata que 10 minutos después corté un avance claro de gol y me pregunta: "¿Sabes cuántos avances de esos cortaste x jugar 2 pasos adelantado?", dijo.

El ‘Patón’ fue contra los medios de comunicación y personas en redes sociales, a los cuales mencionó que “quieren ver sangre” por dicha acción.

“Los medios y "las redes" quieren ver sangre. El comunicador que nunca habló de mi crecimiento profesional, ni mis logros, ni de los de mis equipos...hoy tiene la mesa servida, la comida en bandeja y los cubiertos afilados. Y así, el error será condena”, dijo.