Raúl Gudiño firmó extensión de contrato con Chivas

El portero firmó un acuerdo multinual con las Chivas con lo que seguirá defendiendo la portería del rebaño

La consistencia que ha encontrado Raúl Gudiño durante los últimos meses con el Guadalajara, ha sido recompensada por la directiva. Este sábado, el cancerbero rojiblanco extendió su contrato con el cuadro tapatío, alcanzando un acuerdo multianual y que inlcuye un incremento salarial importante.

Tras la salida de Luis Fernando Tena y la llegada de Víctor Manuel Vucetich, Gudiño pasó de buscar opciones en otros clubes a firmar una importante extensión de contrato en menos de un año. El guardameta de apenas 24 años de edad estrechó la mano de Ricardo Peláez y estampó su firma en los nuevos documentos este mismo sábado en Verde Valle.

De esta manera el chiverío también parece alejar los rumores sobre la posibilidad de buscar otro arquero en el verano, cuando ya comenzaban a sonar nombres como el de Rodolfo Cota.

Raúl Gudiño, quien al término de este nuevo acuerdo podría estar ganando, de acuerdo a rendimiento y variables, hasta tres veces su sueldo actual, es la apuesta del Guadalajara para su portería a corto plazo.

POSIBLES CAMBIOS EN EL ONCE CONTRA PUMAS

Como ya se ha hecho costumbre, Víctor Manuel Vucetich no repetiría alineación este domingo cuando sus Chivas reciban a Pumas. Durante los últimos trabajos tácticos, el "Rey Midas" probó con un par de modificaciones por la banda derecha. Jesús Sánchez sería sacrificado como lateral, dejando ese cupo a Isaac Brizuela, quien no desconoce la posición.

A su vez, el sitio del "Conejito" como volante por derecha, tendrá nuevo dueño en Uriel Antuna, quien ante Pachuca arrancó como suplente. De esta manera, la alineación estaría conformada por Raúl Gudiño, Isaac Brizuela, Hiram Mier, Antonio Briseño, Alejandro Mayorga, Jesús Molina, Eduardo Torres, Uriel Antuna, Jesús Angulo, Alexis Vega y José Juan Macías.