Atlas podría abrir Estadio Jalisco al público hasta la Jornada 10

La directiva de los Rojinegros hizo la petición a la mesa de salud del estado para abrir las puertas del inmueble, pero tendrá que esperar

Luego de que Atlas hiciera la petición a la mesa de salud del estado de Jalisco de poder reabrir las puertas de su estadio, tendrán que esperar a la posibilidad de ingresar público hasta el próximo sábado, cuando reciban a los Bravos de Ciudad Juárez, pues la premura del tiempo para el duelo ante el Atlético de San Luis, mismo que se juega este martes, hace complicado tener fanáticos presentes en el inmueble.

Sin embargo, este no será el único factor, pues el tema económico también será considerado por la directiva Rojinegra, ya que no aceptarán la apertura del Estadio Jalisco con un aforo de personas que en lugar de ser negocio, resulte en pérdida.

Este martes sesionará la mesa de salud del estado de Jalisco y ahí podría aclararse el tema, con respecto a la posibilidad de abrir el inmueble de la Calzada Independencia en la Jornada 10.

Actualmente, Atlas marcha en la décimo segunda posición del Guard1anes 2021 con nueve puntos, producto de dos victorias, tres derrotas y tres empates, con cinco goles a favor y seis en contra.

Sin embargo, uno de los triunfos de los Zorros fue administrativo debido a una alineación indebida de América la semana pasada.