Atlas planea abrir el Estadio Jalisco en abril

Los rojinegros tienen en mente jugar ante sus aficionados contra Xolos, León y Chivas para cerrar al fase regular del Guard1anes 2021

Los rojinegros del Atlas han comenzado a trabajar en el plan de reapertura del Estadio Jalisco. Sin embargo, el momento en que se reencuentren con su afición no será este martes cuando reciban al Atlético de San Luis, ni el sábado cuando hagan lo propio con Juárez. La "Fiel" deberá aguardar hasta el mes de abril para ver a su equipo nuevamente.

"Con el compromiso de informar puntualmente los avances en el camino a la reapertura del Estadio Jalisco, expresamos que continuamos trabajando en dicho proceso, por ello el pasado viernes presentamos y nos fue recibido por las autoridades pertinentes, la Solicitud de Permiso con la documentación requerida y los protocolos sanitarios, dentro de los cuales se acataron todas las medidas solicitadas para la protección del público".

"Lo anterior, en busca de la autorización por parte de la Mesa de Salud del Estado de Jalisco, para poder llevar a cabo nuestros eventos deportivos con la presencia de aficionados. Estos esfuerzos conjuntos, apuntan para volver al Jalisco en el transcurso del mes de abril", explicó el Club Atlas en un comunicado oficial.

Si todo marcha conforme a lo planeado, Atlas podría tener de regreso a un porcentaje de su afición en el estadio para los partidos del mes de abril ante Xolos (3 de abril), León (10 de abril) y Chivas (24 de abril), que a su vez son los últimos tres juegos del calendario regular para los Zorros.

Chivas alista todo para América

Por su parte las Chivas Rayadas del Guadalajara continúan trabajando para tener el Estadio Akron listo y poder recibir un porcentaje reducido de afición el domingo 14 de marzo, cuando se midan a las Águilas del América en una edición más del Clásico Nacional.