Alejandro Irarragorri comparte el primer contrato hecho a mano de Oswaldo Sánchez con Santos

El expresidente deportivo de Santos y actual mandamás de Grupo Orlegi, Alejandro Irarragorri, le mandó un recordatorio al histórico portero del equipo lagunero

El presidente de Grupo Orlegi, Alejandro Irarragori, presumió el contrato hecho a mano que convirtió a Oswaldo Sánchez en jugador de Santos. El legendario cancerbero mexicano se unió al conjunto de Torreón después de proclamarse campeón con las Chivas de Guadalajara.

A través de su cuenta oficial de Twitter, Irarragori, quien es el máximo responsable de clubes como Santos y Atlas, publicó una fotografía del histórico contrato que firmó 'San Oswaldo', quien se comprometió con el cuadro lagunero desde el 1 de enero de 2007 hasta diciembre de 2009.

Con la escuadra de Santos, Oswaldo estuvo más de siete años y se convirtió en uno de los jugadores más importantes de la institución al ser pieza clave en los tres títulos de Liga MX que ganó el club durante su periodo. Sánchez se despidió de las canchas en 2014 tras haber disputado más de 300 partidos con la camiseta de Santos.

En el presente Guard1anes 2021, Santos marcha en la tercera posición de la clasificación general con 15 puntos, mientras que Atlas se ubica en la decimotercera plaza con nueve unidades.