Larcamón: "Queremos ser ese equipo 'hincha p...' para los rivales"

El estratega del Puebla pretende que su escuadra se convierta en un equipo que resulte molesto de enfrentar para los contrincantes

LEÓN -- Con una cosecha de 15 puntos en el Guard1anes 2021, el técnico de Puebla, Nicolás Larcamón, aseguró que está encantado con el desempeño de su escuadra y aseguró que desea ser el equipo "rompe pelo..." de la Liga MX y meterse así entre los primeros ocho lugares del torneo.

“Somos un equipo que agobia, les digo a mis jugadores que somos un equipo ‘hincha pelo...' o 'rompe hue...’, pero es un poco la misión de afrontar el partido sin la pelota igual, ser un equipo que sofoque y no dar una sola pelota por perdida”, dijo.

Luego de vencer al campeón León en calidad de visitante y por marcador de 1-2, el timonel mencionó que “a pesar de no tener la posesión de otros partidos, igual mostramos intención de mejorar siempre y en líneas generales destaco que la intención de jugar estuvo y nos permitió encontrar esos avances y conformes, queriendo ser cada vez ‘hincha pelo...’”.

El sudamericano mencionó que la suplencia del goleador Santiago Ormeño se debió a la rotación que busca, debido a la jornada doble que se vive esta temporada, un aspecto que le rindió frutos, ya que el goleador metió el tanto del empate en la segunda mitad.

“Tres juegos en una semana y con competencia interna, nos alimenta el rendimiento deportivo. Esto nos permite hacer rotaciones. Por momentos León maneja la pelota, pero estuvimos plantados en todo el partido. Fue un partido muy cerrado y premio de proponer. Esto fue basado en los jugadores que entraron de recambio y encontramos esas buenas rotaciones, porque se juntan estos tres partidos en la semana”, externó.