Queda fuera Chuy Corona ante Mazatlán por decisión técnica, para darle descanso

La Máquina no contará ante Mazatlán con Adrián Aldrete y Alexis Gutiérrez por lesión y tampoco estará Jesús Corona por decisión técnica

El capitán de Cruz Azul, Jesús Corona, ha quedado fuera de la convocatoria para el partido de esta noche en el Estadio Azteca ante Mazatlán FC por decisión técnica, aunque la razón del técnico Juan Reynoso es para darle descanso a su portero titular y rotación en el arco.

Fuentes confirmaron a ESPN que no se trata de ninguna lesión ni de un tema de otra índole, razón por la que Corona volverá a defender el arco celeste el próximo domingo en la visita al Estadio Olímpico Universitario ante Pumas.

Sebastián Jurado será el guardameta titular esta noche contra Mazatlán FC, en su segundo partido de Liga MX con Cruz Azul tras la Semifinal de vuelta ante Pumas el 6 de diciembre pasado, cuando los celestes cayeron 4-0 ante los felinos.

Los celestes jugarían de arranque con Sebastián Jurado; Ignacio Rivero, Juan Escobar, Julio Domínguez, Joaquín Martínez; Rafael Baca, Luis Romo, Roberto Alvarado, Orbelín Pineda; Jonathan Rodríguez y Santiago Giménez.

Las bajas de La Máquina para este duelo son Adrián Aldrete y Alexis Gutiérrez por lesión muscular, así como Jesús Corona por decisión técnica, al tiempo que Misael Domínguez volvió a la convocatoria.