Miguel Ponce, el héroe inesperado de Chivas ante Gallos

play
Álvaro Morales: 'Estas Chivas son un monumento a la mediocridad' (1:07)

El Brujo' criticó el mal funcionamiento del Guadalajara y la falta de creación de oportunidades al frente. (1:07)

Chivas rescató un empate en la última jugada del partido por segunda ocasión en el Guard1anes 2021

Miguel Ponce fue el protagonista de un gol de último minuto para que Chivas obtuviera un empate con sabor a victoria ante Querétaro. Guadalajara rescató por segunda ocasión en el torneo un resultado adverso en el último minuto para obtener un punto cuando parecían cargar con la derrota.

Ante este panorama, en ESPN Digital te presentamos las razones de un nuevo empate en el torneo para Chivas.

Gol con sabor a victoria

Tras diferentes cambios en búsqueda de obtener soluciones tras ir abajo en el marcador, Víctor Manuel Vucetich envió a Miguel Ponce al terreno de juego sin pensar que el lateral izquierdo se convertiría en la figura del partido, luego de que en un cobro de esquina apareció con un remate de cabeza para colocar el 2-2 en el encuentro y brindarle un empate con sabor a victoria a Chivas.

Reyes de los empates agónicos

Guadalajara replicó ante Gallos la fórmula que había empleado contra Necaxa al conseguir un gol de último minuto.

José Juan Macías ya le había hecho la maldad a los Rayos y ahora fue el turno de Miguel Ponce en la Corregidora para que el equipo del 'Rey Midas' rescate dos unidades en encuentros en los que no veían la luz.

JJ Macías y su mejor momento con Chivas

El atacante del Guadalajara consiguió su mejor registro de goles con la playera rojiblanca en un torneo, pero aún está lejos de lo hecho con León en el Clausura 2019 cuando convirtió en once ocasiones.

Macías ya lleva seis en el presente Guard1anes 2021 y sigue compitiendo por el mejor registro para un jugador mexicano.

Dejan escapar la victoria

El conjunto de Querétaro no supo jugar con la ventaja ya que se puso dos veces al frente en el marcador y en ambas se "dejó" alcanzar por Chivas, quitándoles la oportunidad de acabar con su racha de cuatro compromisos sin victoria.