Solari: Contra un rival muy bueno, hemos hecho un partido bueno

play
Paco Gabriel: 'Solari no minimiza a la Liga Mx, sabe dónde está parado' (1:23)

De Anda también señaló que el América pinta para ser un 'trabuco'. (1:23)

El entrenador de las Águilas destacó la labor del conjunto capitalino, para imponerse a un contrincante de alto nivel como los Xolos de Tijuana.

TIJUANA -- Santiago Solari, director técnico del América, aseguró que su escuadra entregó un buen partido en todos los aspectos, al derrotar por marcador de 2-0 a Xolos y con ello mantenerse en la segunda posición del campeonato.

En conferencia de prensa, el estratega argentino expresó que “somos un equipo y lo conformamos todos. La parte más importante son los jugadores y hoy contra un rival muy bueno hemos hecho un partido bueno y competido bien”.

El extécnico del Real Madrid aseveró que hoy “destacamos el compromiso de los que hacen, el sacrificio y parece que fue un buen partido en general y no solamente nuestro, sino uno muy bueno”.

Del mismo modo, tuvo palabras de elogio para sus delanteros entre los cuales tuvieron participación Roger Martínez, Henry Martín e incluso Federico Viñas, quien se recuperó de una lesión.

“Hoy Roger jugó de nueve y realizó un muy buen partido. Mostró lo que es como jugador en todas las fases. Atacó, agresivo en defensa y ataque, ordenado y también Henry Martín lo hizo bien. Viñas ha jugado muy poquito hoy, porque viene de lesión y lo necesitamos bien. Me encanta que todos ellos sean grandes futbolistas y compitan entre ellos y lo hagan bien. Me convencen los tres, no solamente uno”, declaró.

“Cada partido presenta dificultades diferentes y nosotros debemos crecer para afrontar cualquier partido. Es importante esa parte también. En esa búsqueda es en la que estamos e intentamos disfrutar, de eso se trata el futbol”, finalizó.