Chivas acepta abrir Estadio Akron con 25% de aforo

El proceso de venta será únicamente en línea y se priorizará a los aficionados con boleto para el duelo cancelado frente a Monterrey

La directiva de Chivas dio a conocer la logística para adquirir los boletos de cara al duelo del próximo domingo 14 marzo para el duelo frente al América, en la que contará con un aforo del 25% de la afición.

El club rojiblanco informó que no habrá venta de boletos en la taquilla del Estadio Akron, por lo que toda la venta de boletos se llevará a cabo a través del portal www.Omniticket.mx las 24 horas del día.

De igual manera se dio a conocer que llevarán prioridad los aficionados que compraron su boleto para el duelo de la jornada 10 en contra de Monterrey del Clausura 2020, por lo que recibirán un intercambio de boleto por parte de la directiva rojiblanca.

Posterior al proceso de compensación, habrá venta preferencial a los seguidores que cuenten con su ‘Chivabono’, motivo por el que en última instancia se llevará a cabo la venta al público en general.

Por disposición de la Liga MX no está permitido el ingreso a menores de 12 años, además el uso de cubrebocas es obligatorio en todo momento y es un requisito para acceder al estadio.

Aficionados con boleto de Monterrey

- Los aficionados deberán acudir a la taquilla del Estadio Akron e intercambiar tu boleto del partido contra Monterrey por un boleto para el partido contra el América de la jornada 11, el periodo de canje será únicamente del sábado 6 al miércoles 10 de marzo de 2021 de 10:00 am a 6:00 pm, por lo que después de esta fecha y hora ya no se recibirá ninguna solicitud de canje ni existirá compensación posterior y/o reembolso.

- Sólo podrán ingresar al perímetro del Estadio, aquellas personas que presenten su boleto físico del partido contra Monterrey, por lo que se estará atendiendo a grupos reducidos.

-Los aficionados tendrán que entregar y presentar el boleto del partido ante Monterrey en físico, por lo que no se aceptan copias fotostáticas, fotografías, imágenes y/o archivos, además de que tendrán que presentar una copia impresa de su identificación oficial.

- Tras realizarse el canje, como parte del proceso tendrán que validar el boleto del Clásico Nacional, motivo por el que tendrán que ingresar y registrarse en el sitio www.volverteaver.mx. Este registro es un requisito de la Secretaría de Salud para el seguimiento de los protocolos de Sana Distancia.

Preventa exclusiva para abonados

- Únicamente podrás adquirir 2 boletos por tarjeta Chivabono, la preventa exclusiva inicia el viernes 5 de marzo de 2021 y será hasta agotar existencias.

- La preventa aplica sólo para clientes chivabono anuales Apertura 2019/Clausura 20 y Chivabono semestrales Clausura 2020, los boletos se podrán adquirir únicamente vía electrónica a través de la app de omniticket y de su sitio www.omniticket.mx las 24 horas del día.

- Deberán ingresar con su correo electrónico y contraseña registradas en el sistema omniticket o darte de alta como usuario nuevo, y como parte del proceso de compra de tus boletos, se te solicitará capturar tu número de referencia y clave que aparecen en tu tarjeta chivabono.

- Como parte del proceso tendrán que validar el boleto del Clásico Nacional, motivo por el que tendrán que ingresar y registrarse en el sitio www.volverteaver.mx. Este registro es un requisito de la Secretaría de Salud para el seguimiento de los protocolos de Sana Distancia.

- Es un requisito indispensable presentar en el ingreso del Estadio Akron en tu celular el boleto electrónico y el código de validación obtenido en la página www.volverteaver.mx.