Polémica en San Luis por gol fantasma de Toluca y penal en contra

Un gol fantasma y un penal que reclamó San Luis, son las jugadas que despertaron la polémica en el estadio Alfonso Lastras

La polémica sigue presente en la Liga MX, ahora se traslado al estadio Alfonso Lastras, donde en menos de 45 minutos del juego entre Atlético de San Luis y Toluca se presentaron dos jugadas polémicas y que pudieron haber cambiado el rumbo del encuentro entre rojiblancos y diablos.

En el minuto ocho, la polémica se inclinó a favor de los Diablos después de que en un tiro de esquina, la ofensiva de Toluca remató a las redes de Axel Werner, quien detuvo el esférico, aunque dejó en duda si el esférico rebasó por completo la portería del Atlético de San Luis.

El remate de Miguel Barbieri, quien saltó entre dos defensores potosinos, salió con poca potencia, pero tomó por sorpresa a Werner.

El portero argentino no pudo sostener el balón de primera intención, por lo que se ayudó de su cuerpo para contener el remate de cabeza, lo que provocó que apenas pudiera evitar el tanto, en plena línea de gol.

Aunque el VAR revisó la jugada de manera silenciosa, el árbitro central determinó continuar el partido, pues no hubo elementos para cambiar la decisión original de otorgar el gol a los visitantes.

Atlético de San Luis también tuvo una jugada dudosa a favor de ellos a lo largo del partido. Los potosinos reclamaron al minuto 11, una mano dentro del área de los Diablos. Al igual que la jugada en la cual presuntamente el esférico rebasó las redes del equipo rojiblanco, el árbitro central no dictaminó alguna sanción.