Ricardo Ferretti solo dará explicaciones por alineación a directiva de Tigres

El director técnico de Tigres defendió su decisión de iniciar con González y no con López

Ante la decisión de utilizar como cambio al uruguayo Nicolás "Diente" López, quien es el goleador de Tigres en el Torneo Guard1anes Clausura 2021, el técnico Ricardo Ferretti aseguró que si a alguien debe darle alguna explicación es a la directiva del club.

"Sinceramente si tengo que contestar una respuesta de estas es a mi directiva, no a usted amigo, las decisiones tácticas, y si hay que dar alguna explicación es a la directiva, si un jugador juega o no es táctica y en beneficio del equipo", manifestó.

Sobre el desempeño del plantel, que ha conseguido cinco puntos de los últimos 15 posibles, el timonel expresó que les ha faltado un triunfo que les dé confianza de cara a los siguientes compromisos del certamen.

"Nos está faltando este triunfo que nos dé la confianza para retomar el futbol que saben practicar", indicó al término del encuentro de la décima jornada del presente certamen.

Ricardo Ferretti consideró justo el empate que tuvieron contra el Puebla y dejó en claro que mantendrán su trabajo en busca de conseguir el triunfo que quieren dentro del certamen.

Nicolás Larcamón, estratega del Puebla, aseveró que por lo hecho en el encuentro merecían un mejor resultado, ya que desaprovecharon diversas opciones para llevarse las tres unidades.

"Tuvimos situaciones clara, nos queda la sensación de que se pudo haber ganado, hubo muchas opciones de ventaja que no aprovechamos y ante estos equipos hay que aprovecharlas porque en cualquier momento pueden hacerlo también", declaró.