Bruno Valdez reapareció después de seis meses con la Sub-20 del América

La lesión que mantuvo alejado de las canchas a Bruno Valdez quedó atrás y el jugador reapareció con el América, pero con el equipo Sub-20

El defensa paraguayo Bruno Valdez reapareció en los terrenos de juego luego de la lesión que sufrió en agosto pasado y que le llevó un tiempo de recuperación de seis meses.

Valdez fue titular con el equipo Sub20 en el partido que enfrentaron este fin de semana en contra del León, esto con el objetivo de recuperar el ritmo de juego que lo lleve de nueva cuenta al 11 titular del primer equipo.

Bruno se lesionó en agosto luego de un choque que tuvo con el delantero de Monterrey Vincent Janssen, lo que provocó la ruptura del ligamento cruzado anterior y el ligamento colateral medial.

En el último mes el sudamericano recibió el alta médica y estuvo trabajando con los elementos del primer equipo en todas las actividades que realizaron en la cancha.

Bruno es una de las buenas noticias que presenta el equipo de Santiago Solari, ya que Nico Benedetti y Giovani dos Santos han estado con problemas físicos y no han sido regulares en el Guard1anes 2021.

El estratega dejó en claro que no apresurarán el regreso de Bruno, quien ya tiene medio año de baja.