Usuarios de redes prefieren a Santiago Ormeño por encima de Funes Mori y Chicharito

El goleador de Puebla vive un gran momento tanto futbolístico como mediático

En una encuesta en redes sociales, hecha por ESPN Digital, se preguntó a quién preferían en la Selección Mexicana, si a Rogelio Funes Mori o a Javier el Chicharito Hernández. El resultado fue que los usuarios pusieron en los comentarios a Santiago Ormeño por encima de los otros dos atacantes, sin siquiera aparecer en las opciones.

De 54 comentarios que se contabilizaron, sólo dos pedía el regreso de Javier el Chicharito Hernández, 12 estaban a favor de que Rogelio Funes Mori fuera considerado por Gerardo Tata Martino y Santiago Ormeño apareció en 13 ocasiones como la sugerencia para la Selección Mexicana, ante la baja de Raúl Jiménez, por un golpe que recibió en la cabeza hace algunas semanas.

“Mejor el del Puebla”, fue uno de los comentarios que apoyaba al delantero de La Franja. “Ni Funes ni Chícharo, mejor Ormeño”, expusó otro usuario de redes sociales.

En la polémica resalta que había 23 comentarios en contra del regreso de Javier el Chicharito Hernández. El atacante dijo que buscará regresar a su nivel, para volver a representar a México en un Mundial, pero en el Tricolor, en este momento, no entra en planes.

Por su parte, Rogelio Funes Mori espera que sus papeles de naturalización estén en regla, para ser considerado por México. Una vez que los consiga podrá solicitar ante la FIFA su cambio de Federación y así jugar con el Tricolor.

En el caso de Santiago Ormeño no entra en planes de la Selección Mexicana, pero tras convertirse en uno de los mejores goleadores mexicanos de la actualidad, varios usuarios piden que sea considerado para la gira que hará por Europa el equipo de Gerardo Martino.

La próxima semana se entregará la lista de los jugadores que irán a Europa y debido a la baja de Raúl Jiménez, que está lesionado, y José Juan Macías, que estará en el Preolímpico, la puerta se le abre a Funes Mori y Santiago Ormeño.