Detalles del robo a Funes Mori: fue a mano armada al delantero; se llevaron Rolex y joyas Cartier

play
¿Rogelio Funes Mori merece un llamado al Tri por encima de 'Chicharito'? (2:04)

Mauricio Ymay analiza las posibilidades del atacante de Rayados de integrar la Selección Mexicana del 'Tata' Martino. (2:04)

Fuentes de la fiscalía aseguran a ESPN Digital que obligaron al jugador a abrir la caja fuerte

Los asaltantes del domicilio de Rogelio Funes Mori sorprendieron al delantero de los Rayados de Monterrey el domingo por la noche al ingresar a su casa de la colonia La Herradura por la parte trasera y la frontal, para someterlo a él y a su esposa y después obligarlo a abrir una caja fuerte.

De acuerdo con la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León, que informó sobre el reporte que recibió de Fuerza Civil, eran cuatro asaltantes encapuchados y con armas, los que sometieron a Funes Mori en la sala comedor de su casa.

"Ingresan por la parte de enfrente y trasera de su domicilio cuatro hombres los cuales traían armas cortas tipo revolver en color negro y vestían con ropa en color negra con pasamontañas; dos hombres se quedan con ellos en la sala comedor y los otros dos suben al segundo nivel de la casa", se indicó en el escrito de la Fiscalía.

Dentro del informe se explica que los asaltantes que se quedan con ellos los despojan de un reloj Marca Rolex, así como dos pares de aretes con diamantes, uno tipo argolla, y un brazalete de diamantes.

En el escrito de la Fiscalía General de Justicia se señala que Funes Mori explicó que fue obligado a subir a la planta alta de su casa para abrir una caja fuerte, donde tenía más pertenencias.

"Refiere que con amenazas uno de ellos lo lleva al segundo piso y lo obliga a abrir la caja fuerte, llevándose de la misma relojes de mano Marca Rolex, otros de Marca Hubolt, diversos relojes y joyas de la Marca Cartier, brazaletes y cadenas".

Ante ello, las autoridades de Nuevo León continuarán con las investigaciones correspondientes para esclarecer el robo en la casa del jugador de los Rayados de Monterrey.